jueves, 8 de marzo de 2012

Madre Luna



A todas las mujeres que aman con fuerza en esta Madre Luna...

A todas las mujeres que han pasado por mi vida...

A mi abuela Caridad que abandonó este útero terrestre hace unos años pero la siento acompañandome... A mi abuela Josefa que me está enseñando a perdonar y a reconocerme... A mi madre que es un gran ejemplo de mujer, fuerza, dulzura y amor,... a mis tías, primas, y otras mujeres de la familia porque me enseñan con cada paso que dan el camino a mi misma... A mis amigas unicas, brujas, hermanas de vida, lucecitas que están a mi lado si rio o si lloro, si grito o si danzo... y a tantas otras mujeres que han compartido, comparten y seguirán compartiendo mi transito en esta vida... Gracias

2 comentarios:

  1. En el nombre de todas las mujeres de la familia,
    gracias por éste reconocimiento que nos haces, y gracias a ti por existir en nuestras vidas, tu si que nos alumbras el camino con tu luz. T.q.

    ResponderEliminar